Jueves, 30 Marzo 2017 10:42

ENTREGA DE DONATIVOS EN PALACIO DE GOBIERNO

ENTREGA DE DONATIVOS EN PALACIO DE GOBIERNO

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, entregó a la Primera Dama, Nancy Lange, un lote de ayuda humanitaria para destinarla a las zonas del norte del país.

Los donativos fueron recolectados por el municipio en las tres carpas que fueron instaladas en Molina Plaza, central del serenazgo – CSI y la sede principal de la municipalidad.

Debemos agradecer a nuestros vecinos por sus muestras de hermandad y solidaridad con los compatriotas afectados.

La entrega fue realizada en el patio principal de Palacio de Gobierno. Nancy Lange agradeció el gesto de nuestra comunidad.

Se informó que los donativos serán llevados de inmediato a las zonas costeras del norte, afectadas por persistentes lluvias e inundaciones.

Visto 585 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 10:46