Martes, 11 Abril 2017 15:07

COLOCAMOS PRIMERA PIEDRA EN LA CLÍNICA MUNICIPAL

COLOCAMOS PRIMERA PIEDRA EN LA CLÍNICA MUNICIPAL

En un ambiente de fiesta y algarabía, se colocó la primera piedra de lo que próximamente será la Clínica Municipal, un espacio anhelado durante años por los vecinos molinenses.

La clínica municipal (MOLISALUD) brindará atención en más de 30 especialidades médicas con equipos de última generación.

Además contará con una unidad de atención médica de urgencias y emergencia las 24 horas del día, así como servicio de ambulancia y el programa “Médicos a domicilio”.

Del mismo modo, la Clínica contará con una Unidad Móvil debidamente equipada como complemento de las campañas médicas de salud gratuitas que se realizan en diversas zonas del distrito.

Todo lo mencionado tiene como principal finalidad brindar una atención de primer nivel al vecino molinense.

Recordemos que esta Clínica será construida en un terreno que ha sido recuperado en la gestión del alcalde Juan Carlos Zurek, quien desde el primer día se preocupó por la salud y el bienestar de sus vecinos.

Visto 352 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 17:10