Martes, 16 Mayo 2017 14:06

LA MOLINA CONTRA LAS DROGAS

LA MOLINA CONTRA LAS DROGAS

Nuestro municipio, en alianza con el Ministerio Público y la Policía Nacional, desarrolla el proyecto “Las drogas te destruyen”, dirigido a estudiantes de los últimos años de secundaria de colegios nacionales.

Las ponencias están a cargo de la fiscal Noelía Cubas y del comandante PNP Rolando Valderrama.

Cada uno aborda, según su especialidad, los problemas y consecuencias que generan el consumo de droga en las personas, la familia y la sociedad.

Destaca también la presencia de Elmo Molina, expandillero que brinda su testimonio de vida y malas experiencias que tuvo de joven por incursionar en la violencia y las drogas. Ahora, rehabilitado, Elmo es un incansable promotor de una red que aborda conflictos urbanos y ayuda a jóvenes adictos.

Los talleres se realizan en el colegio Félix Tello y se extenderá a otras instituciones educativas de nuestro distrito.

Trabajamos para ti.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio