Viernes, 19 Mayo 2017 17:23

MARCELO OXENFORD EN LA MOLINA

MARCELO OXENFORD EN LA MOLINA

El reconocido actor Marcelo Oxenford dirige talleres gratuitos que refuerzan la autoestima y liderazgo en alumnos del último año de planteles nacionales de nuestro distrito.

En las reuniones, cargadas de buen humor e interacción, el artista brinda su testimonio de vida y alienta a nuestros escolares a confiar en sus capacidades para afrontar con éxito los retos que les toque asumir luego de culminar la etapa colegial.

Solo en el mes de abril compartió experiencias con más de 900 alumnos.

Otro aspecto que se debe destacar, es que Oxenford también brinda charlas a jóvenes con habilidades especiales que forman parte de nuestra OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad).

CLASES DE TEATRO

De otro lado, el actor también brinda servicios en talleres de actuación para personas interesadas en incursionar en el teatro y las puestas en escenas. Las clases se brindan en la Plaza Biblioteca, situada a la altura de la cuadra 13 de la avenida Los Fresnos.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 97 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 17:36