Lunes, 26 Junio 2017 15:58

NUEVO SERVICIO DE RAYOS X

NUEVO SERVICIO DE RAYOS X

El centro médico MOLISALUD brinda ahora el nuevo servicio digitalizado de Rayos X, que permite efectuar diagnóstico más rápidos y con mayor nitidez, pues los resultados se entregan en un disco compacto que el paciente podrá llevarse a casa para, incluso, pedir una opinión adicional de su médico de confianza.

Como se sabe, los rayos X permiten descartar o confirmar posibles fracturas u otras patologías. Son exámenes de mucha ayuda para los doctores.

Para los médicos, este nuevo servicio permite inmediatez en el resultado, maximizar las imágenes en las pantallas de las computadoras y colaborar con el ambiente, pues no se requiere imprimirlo, como ocurría antes.

Para los pacientes, la posibilidad de llevarse el CD a casa. El centro médico está ubicado en la primera cuadra del jirón El Lindero, a una cuadra de la municipalidad.

La atención de lunes a sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 549 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 10:58