Lunes, 03 Julio 2017 13:21

CLAUSURAN LOCALES POR DEFICIENCIAS EN DEFENSA CIVIL

(1 Voto)

CLAUSURAN LOCALES POR DEFICIENCIAS EN DEFENSA CIVIL

Personal de fiscalización municipal multó a la empresa Cencosud, propietaria de tiendas Metro, por obstruir pasadizos de su local con mercadería, poniendo en riesgo a clientes y trabajadores en caso ocurra una situación de emergencia.

De igual modo, clausuró 5 restaurantes del distrito por registrar alto riesgo en las condiciones de seguridad como sistema eléctrico defectuoso, extintores vencidos o ductos de ventilación en mal estado.

En la tienda Metro, ubicada en la cuadra nueve de av. La Molina, se detectó que los pasadizos estaban obstruidas por mercaderías, exhibidores y cajas, que bloqueaban parcialmente las zonas de evacuación en caso de siniestro o movimientos telúricos.

MULTAS

El municipio distrital multó con 20% de la Unidad Impositiva Tributaria, es decir 810 soles y los conminó a liberar las vías de escape, de lo contrario se procederá a la clausura.

En cuanto a los locales clausurados, dos eran pollería, un chifa y un restaurante de comida criolla. Además fueron multados con el 50% de la UIT, es decir, 2025 soles.

Los operativos continuarán en los próximos días, a fin de asegurar la seguridad de los vecinos.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 147 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 17:21