Jueves, 06 Julio 2017 11:34

CONTINÚA CLAUSURA DE LOCALES INSEGUROS

CONTINÚA CLAUSURA DE LOCALES INSEGUROS

La municipalidad de La Molina clausuró dos establecimientos considerados de alto riesgo, por no contar con condiciones mínimas de seguridad en defensa civil.

El operativo, en el que participaron más de 30 serenos y fiscalizadores, forma parte de un conjunto de acciones municipales para identificar locales inseguros y evitar se produzca accidentes como el ocurrido en el centro de Lima.

Ambos establecimientos situados a inmediaciones del cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado, involucran a cerca de medio centenar de puestos de venta de ropas, alimentos y otros servicios.

La sanción impuesta fue 60% de la Unidad Impositiva Tributaria, es decir, dos mil 430 soles y el cierre temporal hasta que subsane las irregularidades.

Los comerciantes aceptaron su responsabilidad y se comprometieron a mejorar sus instalaciones en beneficio de la comunidad.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 329 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 12:04