Jueves, 06 Julio 2017 18:22

FIRMA DE ACUERDOS DE LÍMITES

FIRMA DE ACUERDOS DE LÍMITES

Con la presencia de autoridades de Cieneguilla, Pachacamac y La Molina, esta tarde se firmó el acuerdo de límites que permitirá definir con exactitud las fronteras correspondientes a los tres distritos.

La ceremonia se realizó en la sede del Instituto Metropolitano de Lima, IMP. Nuestro distrito estuvo representado por la primera regidora Carla Bianchi.

El acuerdo de los tres distritos resulta un ejemplo a seguir de autoridades que saben afrontar problemas comunes y resolverlos de forma pacífica y armónica en beneficio de sus vecinos.

El acuerdo deberá ser ratificado por el Congreso, mediante proyecto de ley que emita la Presidencia de Consejo de Ministros.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 182 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 18:25