Jueves, 20 Julio 2017 13:38

POLICÍA Y MUNICIPIO USARÁN TECNOLOGÍA PARA REFORZAR SEGURIDAD

POLICÍA Y MUNICIPIO USARÁN TECNOLOGÍA PARA REFORZAR SEGURIDAD

Esta mañana en la comisaría de Santa Felicia se inauguró el Centro de Monitoreo Integral que une esfuerzos de la PNP y la municipalidad.

La actividad contó con la presencia del ministro Carlos Basombrio, el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdez, y el alcalde Juan Carlos Zurek.

Esto permitirá a los efectivos policiales tener acceso a las 70 de las 212 cámaras que existe en La Molina, ubicadas en la jurisdicción de esa dependencia policial, situación sin precedentes en nuestro país.

De igual modo, permitirá controlar la ubicación y desplazamiento de las patrullas policiales y del serenazgo, en caso se requiera una acción conjunta ante situaciones de emergencia. El plan piloto se extenderá a las otras dos comisaría del distrito, La Molina y Las Praderas, en esta última Ministerio del Interior y municipio construyen nueva sede policial.
#LaMolina#UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio