Lunes, 31 Julio 2017 18:03

DESFILE DE MASCOTAS POR FIESTAS PATRIAS

(1 Voto)

DESFILE DE MASCOTAS POR FIESTAS PATRIAS

Esta mañana los perros y gatos que viven en nuestra veterinaria municipal, participaron en un colorido desfile por fiestas patrias, pues están en busca de una familia que los reciba y prometen llenar su hogar de mucho amor.

Es muy fácil llevarte a casa a alguna de estas mascotas que están viendo, solo necesitas de tu DNI y firmar un compromiso de que cuidarás a tu mascota como un nuevo miembro de tu familia.

Además tienen un beneficio extra, pues al llevarte a casa una mascota de nuestro albergue, te garantizamos la atención gratuita de por vida en la veterinaria Municipal.

Las adopciones de mascotas en nuestra Veterinaria Municipal han ido incrementándose con el paso de los años, en el año 2014 tuvimos 52 adopciones, en el año 2015, fueron 109 y en el año 2016, las adopciones llegaron a las 181.

Nuestra Veterinaria Municipal es la primera en el país en inscribir a sus mascotas con chip de identificación. Además somos la primera municipalidad en el país que lleva un registro de mascotas felinas y actualmente contamos con más de 1300 gatos registrados.

La Veterinaria Municipal brinda diversos servicios a precios módicos como:
• Desparasitación
• Aplicación de antipulgas
• Corte de uñas
• Consulta médica
• Cirugías de esterilización
• Tratamientos básicos para heridas, curaciones, otitis, entre otros.
• Aplicación gratuita de vacuna antirrábica

Nos pueden ubicar en la Calle La Chalana s/n al costado de la municipalidad. También pueden encontrarnos en nuestra fan page Veterinaria Municipal o comunicarte con nosotros al 313-4496. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana hasta el mediodía.
#LaMolina#UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio