Lunes, 28 Agosto 2017 18:07

ENTREGA DE HABILITACIÓN URBANA AL MERCADO MUSA

(1 Voto)

ENTREGA DE HABILITACIÓN URBANA AL MERCADO MUSA

Después de más de 30 años de haberse fundado el mercado de MUSA, se ha dado un paso trascendental para su desarrollo con miras al futuro.

Esta entrega no solo es importante porque formaliza a los 76 puestos de comercio que tiene el mercado, sino que brinda seguridad a los más de 200 trabajadores que a diario dejan todo de sí para sacar adelante a sus familias.

Asimismo, la población más beneficiada son los vecinos que podrán disfrutan del crecimiento de sus instalaciones con mayor seguridad, apuntando a convertirse en uno de los principales centros de abasto de La Molina y de Lima Este.

Ahora con la habilitación urbana, el mercado podrá iniciar la construcción de una infraestructura adecuada que servirá para brindar una mejor atención a sus clientes. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 301 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Agosto 2017 18:11