Martes, 05 Septiembre 2017 17:44

DISFRUTA DEL FESTIVAL DEL PAN

(1 Voto)

DISFRUTA DEL FESTIVAL DEL PAN

Este fin de semana, panaderos de todo el país participarán de un inolvidable festival en La Molina, donde ofrecerán sus más variados productos, además de brindar degustaciones y ricos postres tradicionales.

También han sido invitados los panaderos de nuestra gloriosa Marina de Guerra, quienes exhibirán su pan "Pachacutec", que alimentó a miles de damnificados durante el reciente fenómeno de El Niño.

Representando a La Molina, estarán los panaderitos del colegio especial Juan Pablo II, que ofrecerán su cada vez más apreciados panes de soya.

Entre la variedad de panes que estarán el festival destacan: de cereales, cebada, tres puntas, chuta y wawa, entre otros.

El festival se realiza desde el viernes 8 hasta el domingo 10, desde las 10:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina, cerca a la central del serenazgo, CSI. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Foto: @AgenciaAndina

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio