Lunes, 11 Septiembre 2017 16:49

RENOVADO PARQUE LOS CÁCTUS

RENOVADO PARQUE LOS CÁCTUS

En los próximos días, el alcalde Juan Carlos Zurek entregará las obras de remodelación del parque Los Cáctus, que beneficiará a cientos de familias de nuestro distrito.

En esa área verde se ha realizado el adoquinado de la plazoleta y veredas, para una mayor seguridad vial de los vecinos, interviniéndose un aproximado de mil metros cuadrados.

De igual modo, se ha sembrado césped y plantas ornamentales que embellecen la zona.

Para la recreación familiar, se ha instalado cinco biogimnasios y un juego para niños, esto último para 11 actividades de entretenimiento.

Asimismo, se colocaron luminarias led, amigables con el ambiente, y bancas de fierro fundido y madera.

Finalmente, se llevó a cabo el pintado del cerco metálico de la gruta situada dentro del parque ubicado cerca al cruce de Separadora Industrial con Los Frutales. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 340 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 17:15