Lunes, 02 Octubre 2017 18:11

ENTREGAMOS PARQUE CENTRAL DE MUSA

(1 Voto)

ENTREGAMOS PARQUE CENTRAL DE MUSA

En un ambiente de fiesta el alcalde Juan Carlos Zurek dio por inaugurado el parque Central de MUSA, acompañado por los dirigentes de la zona y los regidores distritales.

En este espacio se instalaron bancas ornamentales de fierro y madera, además de luminarias LED que brindan mejor iluminación en los senderos peatonales y por ende mayor seguridad.

Se realizó el adoquinado de la plazoleta y de los caminos de acceso, así como veredas internas para mejorar la transitabilidad.

Además hemos instalados juegos infantiles para los más pequeños y para jóvenes y adultos se colocó 5 máquina de biogimnasio sobre grass sintético.

Por otro lado se ha sembrado nuevas áreas verdes y en la parte externa se construyó las veredas, sardineles, entre otras obras que mejoran la zona y sus alrededores. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 294 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 19:23