Lunes, 30 Octubre 2017 09:22

LA MOLINA LIDERA RANKING DE EFICIENCIA DEL MEF

LA MOLINA LIDERA RANKING DE EFICIENCIA DEL MEF

La Molina cumplió satisfactoriamente con las metas fijadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, MEF, que busca promover la modernización municipal en todo el país.

Nuestra labor desarrollada supera a distritos como San Borja, Miraflores, Magdalena del Mar, San Isidro y San Miguel, entre otros.

En la resolución directoral N° 022-2017, publicada en el boletín de normas legales de El Peruano, se difunde los resultados de la evaluación al 31 de julio del presente año.

Sin embargo, también considera los avances registrados por las comunas durante el 2016. “Es un orgullo para La Molina alcanzar el máximo nivel de eficiencia que nos fija el Estado y esto se traduce en más obras para nuestros vecinos”, resaltó el alcalde Juan Carlos Zurek.

No obstante, afirmó que ocupar lugares de vanguardia en el cumplimiento de metas significa también un reto para el próximo año, pues no debemos ceder puestos de eficiencia, reflexionó.

MEJORAS EN GESTIÓN MUNICIPAL

La Molina evidencia mejoras en seguridad ciudadana, desarrollo urbano, atención a vecinos, fomento de actividades deportivas y reducción de riesgos de desastres y “puntos negros” en materia de tránsito.

En el proceso de cumplimiento de metas tomaron parte más de 40 gobiernos locales de Lima y el país. En Lima, además de La Molina solo Comas cumplió con la totalidad de metas. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 122 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 09:27