Lunes, 06 Noviembre 2017 12:25

OBRAS EN PARQUE LOS GIRASOLES

OBRAS EN PARQUE LOS GIRASOLES

Continúan las obras en parques de La Molina. En esta ocasión, la municipalidad interviene el parque Los Girasoles, ubicado en la urbanización del mismo nombre, donde se ejecutan diversos trabajos para nuestros vecinos.

En esa área verde se construye una cisterna subterránea de 35 metros cúbicos de capacidad, que servirá para implementar el riego tecnificado.

De igual modo, se instala sistemas de iluminación en la pérgola y rutas de circulación que tendrá la zona.

Asimismo, se colocará adoquines de concreto y una estructura de sol y sombra de madera y techo de policarbonato.

Finalmente, se instalarán bancas ornamentales y nuevas áreas verdes para el disfrute de los vecinos. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 102 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Noviembre 2017 12:31