Lunes, 13 Noviembre 2017 10:41

NIÑOS APRENDEN A RESPETAR SEÑALES DE TRÁNSITO

NIÑOS APRENDEN A RESPETAR SEÑALES DE TRÁNSITO

La municipalidad de La Molina y el Touring y Automóvil Club del Perú iniciaron una campaña de educación vial dirigida a niños y niñas de ese distrito, en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, que se celebra el próximo 19 de noviembre.

A través de un bus educativo y un circuito que cuenta con señales informativas y semáforos, los menores aprenden a respetar el reglamento de tránsito. “Se busca que los niños y niñas interioricen la importancia del respeto a las señales de tránsito y se formen correctamente. Al año se registran más de 3 mil 500 muertes en todo el país y esas cifras solo se podrán reducir educando a la población”, sostuvo el alcalde Juan Carlos Zurek, quien participó en la actividad.

Informó que este lunes el bus educativo del Touring visitará el colegio Reina de los Ángeles y, el martes, el plantel nacional Aurelio Miró Quesada.

También habrán voluntarios que efectuarán volanteos en diversos cruces del distrito. Las actividades se llevarán a cabo en el marco de Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tránsito. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 49 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 12:30