Lunes, 13 Noviembre 2017 11:27

“SUPERHÉROES” CORRIERON EN LA MOLINA

“SUPERHÉROES” CORRIERON EN LA MOLINA

Cientos de niños junto a sus padres participaron en una emocionante carrera familiar que se realizó esta mañana, con el objetivo de recaudar fondos para niños de menos favorecidos.

La actividad, organizada por la asociación Perú Generoso y auspiciada por la municipalidad de La Molina, promovió el uso de disfraces y que en algunos casos también fueron usadas por las mascotas de los participantes.

La premiación estuvo a cargo de nuestro alcalde Juan Carlos Zurek. Además de promover el deporte familia, la carrera buscó fomentar la generosidad entre las familias.

Todo lo obtenido será entregado a las organizaciones sin fines de lucro “Niños a la Vida” y “Brazos Abiertos”.

La competencia se dividió en cinco categorías: niños (de cero a 5 años y de 6 a 9 años) jóvenes, adultos y máster (mayores de 40 años). La distancia máxima fue de 5 kilómetros. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 51 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 12:25