Miércoles, 14 Febrero 2018 16:57

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE DECLARA "PET FRIENDLY"

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE DECLARA "PET FRIENDLY"

En un acto simbólico Abby y Kylo junto a Linda y Hachi, parejas de la Veterinaria Municipal de La Molina, unieron sus vidas en una boda que tuvo como invitados a todos los integrantes de este albergue.

Con la clásica marcha nupcial, una ambientación adecuada, certificados de matrimonio, comida y torta canina, se realizó esta ceremonia.

La singular actividad tuvo como fin promover la adopción de las mascotas y dar a conocer que el municipio de La Molina se declara “amigo de los animales”, es decir que los vecinos podrán ingresar a las diversas sedes acompañados de sus engreídos, los que además recibirán un trato especial.

Con esta iniciativa la municipalidad de La Molina se convierte en la primera comuna que se declara Pet Friendly o amigable con las mascotas. La medida tendrá vigencia desde la próxima semana.

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 768 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 17:22