Viernes, 23 Febrero 2018 11:31

PERRITOS SE CASARON EN CEREMONIA SIMBÓLICA EN LA MOLINA

PERRITOS SE CASARON EN CEREMONIA SIMBÓLICA EN LA MOLINA

En un acto simbólico Abby y Kylo junto a Linda y Hachi, parejas de la Veterinaria Municipal de La Molina, unieron sus vidas en una boda que tuvo como invitados a todos los integrantes de este albergue.

Con la clásica marcha nupcial, una ambientación adecuada, certificados de matrimonio, comida y torta canina, se realizó esta ceremonia.

La singular actividad tuvo como fin promover la adopción de las mascotas y dar a conocer que el municipio de La Molina se declara “amigo de los animales”, es decir que los vecinos podrán ingresar a las diversas sedes acompañados de sus engreídos, los que además recibirán un trato especial.

Con esta iniciativa la municipalidad de La Molina se convierte en la primera comuna que se declara Pet Friendly o amigable con las mascotas. La medida tendrá vigencia desde la próxima semana.

Puede leer la nota completa ingresando a https://trome.pe/familia/perritos-casaron-ceremonia-simbolica-lima-fotos-76521

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 12009 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 12:00