Miércoles, 23 Enero 2019 15:12

La Molina entregó donaciones y cisternas con agua potable a damnificados de San Juan de Lurigancho

LA MOLINA ENTREGÓ DONACIONES Y CISTERNAS CON AGUA

POTABLE A DAMNIFICADOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

El día 18 de Enero a las 11:00 a.m. Sofía Franco, esposa del alcalde Alvaro Paz de la Barra y voluntarios del distrito de La Molina, se reunierón en el parque zonal Huracocha con el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, para entregarle las donaciones y cisternas con agua potable para los damnificados de su distrito.

Días previos a la entrega de ayuda solidaria, Sofía Franco hizo un llamado a los vecinos molinenses a ponerse de pie en beneficio de nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho.

Botellas de agua y útiles de aseo, son algunos de los donativos que se recolectaron durante la campaña molinense liderada por Álvaro Paz de la Barra y su esposa.

De esta manera, el distrito de La Molina se suma al apoyo con los pobladores afectados tras el aniego suscitado en el distrito de SJL.

Ingresa al Historial de Noticias Volver al Inicio

Visto 185 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 15:39