Miércoles, 23 Enero 2019 15:39

LA MOLINA PROMUEVE PROGRAMA JOVEN EMPRENDE

(1 Voto)

LA MOLINA PROMUEVE PROGRAMA JOVEN EMPRENDE

Cumpliendo su compromiso de campaña, el alcalde Alvaro Paz de la Barra inició  las mesas de Concertación Juvenil con el fin de impulsar el programa  Joven Emprende.

“Soy un joven emprendedor como ustedes desde los 20 años y me ha costado mucho tiempo serlo en un lugar donde tus ganas e ímpetu sucumbe ante un Estado que no dinamiza el sentimiento del poder juvenil”, señaló el alcalde molinense, quien busca  promover espacios de diálogo democrático para los jóvenes emprendedores del distrito.

En este primer encuentro,  los jóvenes emprendedores molinenses, hicieron llegar sus ideas y propuestas, las mismo que se canalizarán a través de la Municipalidad.

Talleres de arte en los parques, food trucks como fuerza motora de desarrollo económico y gastronómico; circuito turístico, ecológico y deportivo; y, ferias ecosostenibles y amigables con el ambiente, son algunas de las ideas propuestas, en este primer encuentro entre los jóvenes emprendedores molinenses y el alcalde Alvaro Paz de la Barra.

#JovenEmprende #LaMolinaCultural

Ingresa al Historial de Noticias Volver al Inicio