Jueves, 04 Abril 2019 16:28

LA MOLINA TENDRÁ FISCALÍAS CONTRA LA VIOLENCIA

LA MOLINA TENDRÁ FISCALÍAS CONTRA LA VIOLENCIA

Gracias a un convenio de cesión en uso entre la Municipalidad de La Molina y el Ministerio Público, próximamente se crearán las Fiscalías Especializadas contra la Violencia y los Integrantes del Grupo Familiar en dicha zona de la capital.

El alcalde Alvaro Paz de la Barra Freigeiro se comprometió con las autoridades del Ministerio Público a ceder un terreno de 100 metros aproximadamente, además de un local de 300 metros, que servirán para la creación de dichas fiscalías.

Participaron en la reunión de trabajo la Presidenta de la Junta de Fiscales de Lima Este, Marjorie Nancy Silva Velasco y la Secretaria General de Fiscalía de Nación, Ana María Velarde Roa, en representación de la Fiscal de la Nación, entre otras autoridades del Ministerio Público y de la comuna molinense.

La Fiscal Superior Silva Velasco agradeció al burgomaestre Paz de la Barra por el apoyo que brinda al Ministerio Público en su lucha frontal contra la violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, que registra un alto índice en la zona de Lima Este.

Visto 610 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2019 17:07