Viernes, 23 Diciembre 2016 13:26

PROPONEMOS DIÁLOGO PARA DESTRABAR MEGAOBRAS VIALES

PROPONEMOS DIÁLOGO PARA DESTRABAR MEGAOBRAS VIALES

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, propuso establecer una mesa de diálogo entre autoridades y concesionarias vinculadas a la aprobación y ejecución de proyectos viales sobre el óvalo Monitor y el túnel que unirá nuestro distrito con Miraflores.

La iniciativa surge luego que un ejecutivo de Graña y Montero, empresa que cuenta con derechos sobre la avenida Javier Prado, confirmara que el paso a desnivel sobre Monitor está contemplado dentro de su proyecto integral y su corporación está dispuesta a conversar para encontrar solución al entrampamiento.

Según el burgomaestre serían convocados el ministerio de Transporte y Comunicaciones, la Municipalidad de Lima y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

Asimismo, las empresas Consorcio Javier Prado y OHL, filial Perú, esta última obtuvo la buena pro para el túnel La Molina – Miraflores, pero hace un año está a la espera de la firma de contrato con la comuna metropolitana.

Vecinos piden By Pass en el Óvalo Monitor https://www.youtube.com/watch?v=-jBMeTwsmso&feature=youtu.be

Visto 430 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Diciembre 2016 13:33