Miércoles, 04 Enero 2017 13:30

MESA DE DIÁLOGO PARA DESTRABAR OBRAS VIALES EN LIMA ESTE

MESA DE DIÁLOGO PARA DESTRABAR OBRAS VIALES EN LIMA ESTE

La Municipalidad de La Molina realizará mañana jueves 5, una mesa de diálogo entre autoridades y empresas concesionarias vinculadas a la ejecución de megaobras viales en su distrito y la zona este de Lima, que se encuentran entrampadas a la espera de una solución integral y definitiva.

La reunión se llevará a cabo en el auditorio municipal y han sido convocados los ministerios de Economía, Transportes y Comunicaciones, la municipalidad de Lima y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

Del sector privado, se ha invitado a la concesionaria Javier Prado (responsable de la obra Viaducto de la avenida del mismo nombre, que unirá Faucett con el óvalo Huarochirí, incluyendo el by pass sobre el óvalo Monitor) y el grupo OHL (que construirá el túnel La Molina – Miraflores).

También han sido invitados representantes de las universidades públicas y privadas situadas en la jurisdicción, para recibir aportes y sugerencias del sector educación, con miras a mejorar la transitabilidad y acceso de la población estudiantil.

Visto 245 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Enero 2017 13:32