Lunes, 09 Enero 2017 17:33

PEDIMOS RETIRAR PEAJE DE AV. SEPARADORA INDUSTRIAL

PEDIMOS RETIRAR PEAJE DE AV. SEPARADORA INDUSTRIAL

Un grupo de vecinos de nuestro distrito, acompañado por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, demandó al municipio de Lima retirar las casetas de peajes ubicadas en la avenida Separadora Industrial, cerca al cruce de Evitamiento.

Los vecinos consideran que el cobro del peaje es antitécnico, pues solo opera para una cuadra, además genera tráfico y sobrecarga vehicular a urbanizaciones y avenidas situadas en las inmediaciones.

Reclamaron también a Lima y LAMSAC, esta última administradora del peaje, un acceso hacia el sur de Evitamiento, como inicialmente estaba previsto.

“Al ingresar de Separadora, solo tienes opción de viajar hacia el norte y esto te obliga a utilizar la avenida Javier Prado, provocando más caos vehicular”, señalaron los vecinos.

Visto 311 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Enero 2017 17:36