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Lunes, 22 Diciembre 2014 15:33

Control Interno

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CONTROL INTERNO


   
I.- MARCO NORMATIVO
 
   
- 1.1 Ley N° 27785, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República. [ ver ]
- 1.2 Ley N° 28716, Ley de Control Interno de las entidades del Estado [ ver ]
- 1.3 Ley N° 29743, Ley que modifica el Art. 10 de la Ley N°28716 [ ver ]
- 1.4 Decreto de Urgencia N° 067-2009, que modifica el Art. 10 de la Ley N°28716 [ ver ]
- 1.5 Resolución de Contraloría N° 320-2006-CG, Normas de Control Interno para las entidades del Estado. [ ver ]
- 1.6 Resolución de Contraloría N° 458-2008-CG, que aprueba la "Guía para la Implementación del Sistema de Control Interno de las entidades del Estado" [ ver ]
- 1.7 Resolución de Contraloría N° 149-2016-CG, que aprueba la Directiva N°013-2016-CG/GPROD “Implementación del Sistema de Control Interno de las Entidades del Estado” [ ver ]
   
II.- COMITÉ DE CONTROL INTERNO
 
   
- 2.1 Acta de Compromiso  
- 2.1.1 Acta de Compromiso de Control Interno 2016 [ ver ]
   
- 2.2 Resoluciones  
- 2.2.1 Resolución de Alcaldía N° 537-2011 de fecha 21 de Octubre de 2011, que norma a los miembros del Comité de Control Interno de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
- 2.2.2 Resolución de Alcaldía N° 038-2014, que modifica la R.A. N° 537-2011. [ ver ]
- 2.2.3 Resolución de Alcaldía N° 169-2014 de fecha 25 de marzo de 2014, que modifica la R.A. N° 038-2014. [ ver ]
- 2.2.4 Resolución de Alcaldía N° 059-2016 de fecha 17 de Febrero del 2016, que modifica la R.A. Nº 169-2014. [ ver ]
- 2.2.5 Resolución de Alcaldía N° 114-2016 de fecha 11 de Abril del 2016, que modifica la R.A. Nº 537-2011. [ ver ]
       - 2.2.6 Resolución de Alcaldía N° 348-2016 de fecha 09 de Noviembre del 2016, que
         modifica la R.A. N° 114-2016
[ ver ] 
   
- 2.3 Programa de Trabajo para la Elaboración del Diágnostico del Sistema de Control Interno  
- 2.3.1 Acta de Aprobación. [ ver ]
- 2.3.2 Programa de Trabajo. [ ver ]
- 2.3.3 Cronograma de Actividades [ ver ]
- 2.3.4 Acta Reunion Equipo de Trabajo [ ver ]
- 2.3.5 Nota Informativa [ ver ]
   
- 2.4 Cumplimiento de la Directiva N° 013-2016-CG/GPROD  
- 2.4.1 Reporte de evaluación de la implementación del SCI – Fase Planificación (Anexo 1)
[ ver ]
- 2.4.2 Informe de avance del proceso de implementación del SCI (Anexo 4) [ ver ]
- 2.4.3 Directorio de Integrantes del Comité de Control Interno de la Entidad (Anexo 5) [ ver ]
   
- 2.5 Diagnostico del Sistema de Control Interno - Entidad  
- 2.5.1 Acta de Aprobacion [ ver ]
- 2.5.2 Diagnostico del SCI (Aprobado) [ ver ]
   
- 2.6 Plan de Trabajo para la Implementacion del Sistema de Control Interno de la Entidad  
- 2.5.1 Acta de Aprobacion [ ver ]
- 2.5.2 Plan de Trabajo para su Implementacion (Aprobado) [ ver ]
   
III.- ACTAS DEL COMITÉ
 
   
- 3.1 Año 2016 1er Comité  
- 3.1.1 Acta N° 1 [ ver ]
- 3.2 Año 2016 2do Comité (Modifica el 1er Comité)  
- 3.2.1 Acta N° 1 (Instalación) [ ver ]
- 3.2.2 Acta N° 2 [ ver ]
- 3.2.3 Acta N° 3 [ ver ]
       3.2.4 Acta N° 4  [ ver ] 
       3.2.5 Acta N° 5 [ ver ]
       3.2.6 Acta N° 6 [ ver ]
       3.2.7 Acta N° 7 [ ver ]
       3.2.8 Acta N° 8 [ ver ]
       3.2.9 Acta N° 9 [ ver ]
   
IV.- TALLERES  
   
- 4.1 Actas de Asistencia a los Talleres  
- 4.1.1 Talleres [ ver ]
- 4.1.2 Charla de Sensibilización en Gestión por Procesos [ ver ]
- 4.1.3 Charla de Sensibilización en Control Interno  
- 4.1.3.1 Acta Asistencia [ ver ]
- 4.1.3.2 Diapositivas [ ver ]
- 4.1.3.3 Video [ ver ]
   
- 4.2 Contenido de los Talleres  
- 4.2.1 Importancia del SCI [ ver ]
- 4.2.2 Gestión de Riesgos [ ver ]
- 4.2.3 Evaluación Costo - Beneficio [ ver ]
   
V.- CAPACITACIÓN  
   
 - 5.1 Cronograma de Capacitación sobre SCI - Feb-Mar-2016 [ ver ] 
- 5.1.1 Funcionarios [ ver ] 
- 5.1.2 Colaboradores [ ver ] 
- 5.1.3 Fotografías de la Capacitación
[ ver ] 
   
 5.2 "Implementación del SCI en la MDLM, en el Marco de la Directiva N°  013-2016CG/GPROD 14/07/2016
 
5.2.1 Lista de asistencia Turno Mañana [ ver ]
5.2.2 Lista de asistencia Turno Tarde [ ver ]
5.2.3 Fotografías de la Capacitación [ ver ]
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