Viernes, 15 Agosto 2014 17:42

S.O.S Alto al Crimen - La Molina

APLICACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

DESCRIPCIÓN   DESCARGAR
Sé partícipe de un proyecto comunitario que elevará los niveles de seguridad y contribuirá a combatir el crimen.
S.O.S es una aplicación celular gratuita, ofrecida como contribución a la comunidad que brinda las herramientas apropiadas para elevar la participación ciudadana a través del envío de mensajes S.O.S y denuncias de hechos delictivos de forma sencilla, rápida y efectiva.
Con tan sólo presionar el botón de S.O.S tus contactos elegidos y el Serenazgo recibirán tu pedido de auxilio, con tu ubicación geográfica a través de la información enviada por GPS.

• Proceso simple y rápido.
  • Envío S.O.S
  • Mensaje de auxilio para emergencias.
  • Envío inmediato con ubicación GPS.
  • Envío de SMS al Centro de Control y círculo de amigos predefinido.
  • Reporte de crímenes e infracciones.
  • Incluye fotos, GPS, texto, fecha y hora.
  • Información de personas buscadas con prueba fotográfica.

Buscar con la descripción "S.O.S Alto al Crimen" en:

Google play:
      Android Android