Viernes, 28 Enero 2011 14:01

Se Inician Actividades Por Nuestro 49° Aniversario

Nuestro distrito cumple 49 años de creación y queremos celebrarlo como debe ser: JUNTOS.

El martes 1, a las 7 y 30 de la noche, el reconocido músico nacional Jean Pierre Magnet deleitará a nuestros vecinos con un concierto en la Huaca Melgarejo, ubicado a la altura de la cuadra 11 de la Av. La Fontana.

El miércoles 2, a las 7 de la noche se efectuará una retreta familia en la losa deportiva de Musa y en forma paralela, en el frontis de la Municipalidad se inaugurará la exhibición colectiva de los escultores Miguel Angel Velit, Joaquín Liebana, José Aldana, Abel Salazar y Pool Guillén.

El viernes 4, a las 8 de la noche, en la Escuela de Equitación del Ejército, ubicado en las calles de las Av. La Molina con calle Siete, se llevará a cabo una exhibición ecuestre para toda la familia.

Ese mismo día, pero una hora antes se realizará dos retretas; una en la losa deportiva de Viña Alta y otra en el Centro Integral del Adulto Mayor.

MANOLO ROJAS EN MUSA

El sábado 5, los niños del distrito podrán disfrutar de un espectacular show en la Escuela de Equitación y por noche la fiesta será en musa, con la presentación de diversos grupos artísticos y la animación del “chistoso” Manolo Rojas. Mayor información por favor ver programa adjunto en la web.

Visto 8192 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:58