Martes, 22 Febrero 2011 14:23

Divincri Capacita Nuestro Serenazgo

El personal de nuestro Serenazgo inició un importante ciclo de capacitación a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, con el objetivo de optimizar su desempeño y eficacia durante sus intervenciones.

La inauguración de los talleres, que se realizó en el Auditorio Municipal, estuvo a cargo del comandante PNP Víctor Gonzales Quispe, jefe de esa unidad policial.

Cada semana, nuestros serenos recibirán tres jornadas de capacitación, donde se les informará de los aspectos legales y técnicos que se tener en cuenta como parte de su intervención, en colaboración con la policía.

De esta manera nuestro serenazgo siguen preparándose y perfeccionándose permanentemente para cumplir con un mejor servicio en beneficio de La Molina.

Visto 3549 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:55