Martes, 08 Marzo 2011 14:32

Feliz Día De La Mujer

Un cordial homenaje a las mujeres trabajadoras de la Municipalidad de La Molina efectuó hoy 8 de marzo, Día de La Mujer, el alcalde Juan Carlos Zurek.

El saludo a las colaboradoras de nuestra corporación se inició a las 6 y 20 de la mañana cuando nuestra autoridad asistió a la formación diaria de las serenas integrantes del Programa Escuelas Seguras, quienes de lunes a viernes brindan seguridad a los escolares del distrito.

A cada una de ellas, el alcalde Zurek entregó flores deseándole lo mejor en su día y agradeciéndole su esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. Al acto de homenaje lo acompañó el gerente municipal Jorge Rey de Castro.

Posteriormente, a las 08:00 horas, hora de ingreso laboral, recibió en el frontis de la Municipalidad a cada una de las trabajadoras, a quienes también entregó flores y el correspondiente saludo a nombre de nuestra entidad. Hizo lo propio con vecinas que a esa hora de la mañana acudieron al palacio municipal para realizar diversas gestiones personales.

La Municipalidad de La Molina hace extensivo sus mejores deseos a todas las mujeres del distrito, del país y del mundo en este día exclusivo para engreírlas y reconocer su incomparable labor.

Visto 8560 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:54