Jueves, 10 Marzo 2011 14:36

Nuevas Obras en Av. Ferrero

Las obras en La Molina no se detienen. La Municipalidad incrementó las áreas verdes de la avenida Raúl Ferrero que ahora también lucen mejor que nunca.

Trabajadores ediles efectuaron con eficiencia el sembrado de césped en las bermas laterales que antes eran extensos terrales que promovían la inseguridad y atentaba contra la salud de los vecinos.

Actualmente la zona parece una alfombra verde que no solo brinda un mejor aspecto a esa vía y refresca la mirada, sino que nos llena de orgullo de formar parte de un distrito que apuesta por el ecología y el sostenimiento de nuestro ecosistema.

Sin lugar a dudas, quienes más disfrutan de esa nueva obra son los centenares de vecinos que domingo a domingo participan en nuestro Corredor Saludable, que se realiza de 7:00 de la mañana al mediodía en la Av. Ferrero

Visto 3260 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:53