Lunes, 14 Marzo 2011 15:05

Mejora Circulación Vial En Cerro Centinela

La Municipalidad de La Molina y la Policía de Tránsito inició un programa piloto para mejorar la circulación vial durante horas punta en el Cerro Centinela, en su salida hacia la zona sur del distrito.

Entre las 6:30 y 9:00 de la mañana y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas, serenos municipales y policías se encargan de agilizar el tránsito en la zona y dar preferencia a la avenida Raúl Ferrero o Del Corregidor de acuerdo a la carga vehicular.

En forma complementaria, policías convocados por el concejo de La Molina se encargan de hacer lo propio en el sector del cerro Centinela correspondiente a Surco, previa coordinación con esa comuna que lleva a cabo una actividad similar.

EDUCACION VIAL

De igual modo, promovido por la Municipalidad un grupo de muñecos liderados por Polito, símbolo de la PNP, realiza una campaña de sensibilización a los conductores y peatones en el cruce de las avenidas Ferrero y Del Corregidor.

A eso se suma serenas municipales que provistas de paletas de alto y siga colaborar en ordenar el tránsito y fomentar el respeto a la policía y las señales de tránsito.

Visto 7802 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:53