Viernes, 18 Marzo 2011 15:11

Obras en Av. Los Fresnos

Riego tecnificado, reforestación y rediseño paisajista para mejorar el entorno de la avenida Los Fresnos, entre el óvalo Los Cóndores y la avenida Del Corregidor, son parte de las obras que ejecuta la Municipalidad de La Molina en beneficio de los vecinos de esa zona de nuestro distrito.

Un total de 480 plantones de la especie tecoma y diez mil flores serán sembradas a lo largo de esa importante vía. Asimismo, se reemplazará la totalidad del césped que se encontraba en mal estado por riego inadecuado o falta de tratamiento del suelo.

Las obras forman parte de un proceso de mejora e incremento de áreas verdes de La Molina, complementado con un progresivo cambio del sistema de riego, a fin de evitar el uso indiscriminado de agua potable, recurso con el que se riega actualmente.

Se debe precisar que las plantas que se encontraban en el lugar están siendo trasplantadas al parque Ecológico, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Visto 4149 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:52