Lunes, 21 Marzo 2011 15:38

Promovemos Habito de Lectura en Niños

(1 Voto)

El ministro de Cultura, Juan Ossio Acuña y el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, presidieron la ceremonia de lanzamiento del programa Lectura en Parques que se ofrecerá gratuitamente nuestro municipio para niños y estudiantes de nuestro distrito.

En la actividad, que se realizó a las 11 de la mañana en la huaca Melgarejo, cuadra 10 de la Av. La Fontana, también estuvo presente Ernesto Yepes, Secretario Ejecutivo de Promolibro.

Hace algunas semanas, la municipalidad de La Molina y Promolibro firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de difundir la lectura a través de módulos itinerantes en parques áreas verdes de la jurisdicción, además de diversas instalaciones municipales.

Lectura en Parques se llevará a cabo hasta tres veces por semana, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el parque ubicado en la huaca Melgarejo (cuadra 10 de la Av. La Fontana) y en el parque Infantil (cuadra 5 de Av. Del Corregidor).

Visto 7706 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:51