Jueves, 07 Abril 2011 16:58

Alcaldes y Regidores Latinoamericanos se Reunieron en La Molina

La Fundación para el desarrollo de la Red Latinoamericana Municipalista, realizaron un exitoso encuentro internacional en nuestro distrito donde abordaron temas de excelencia de gestión municipal.

La delegación de 80 personas representantes de los Municipios de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, también intercambiaron experiencias sobre administración financiera, tributación municipal, entre otros.

De igual modo, los distinguidos visitantes, entre alcalde y regidores, efectuaron una visita guiada por los principales atractivos turísticos de La Molina, quedando gratamente impresionados por las áreas verdes del distrito y el cariño y cordialidad de nuestros vecinos.

El alcalde Juan Carlos Zurek fue el encargado de clausurar el importante evento y agradeció a la destacada delegación extranjera su presencia en La Molina, pues da realce a las importantes acciones y trabajo que se desarrollan por nuestra comunidad.

Visto 2347 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:50