Sábado, 09 Abril 2011 17:13

Reconocemos Serenos Por Destacada Labor

La Municipalidad de La Molina premió a cuatro serenos y un efectivo policial que tuvieron una destacada labor durante su servicio a la comunidad.

Los agentes municipales, identificados como Pablo Rojas y Raul Hanocc y los choferes Melitón Durand y Oswaldo Aroni, participaron en la captura de una banda de “robacasas” de nuestro distrito. Con ellos también participó el suboficial PNP Pedro Jacinto.

La intervención tuvo tal impacto que todos los medios de comunicación resaltaron los hechos y felicitaron la acción de nuestro serenazgo.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek y funcionarios de La Molina, quienes con su presencia respaldaron y rindieron homenaje a nuestros efectivos.

Además del diploma de honor y la resolución municipal correspondiente, se entregó a cada sereno una enorme canasta de víveres que será de mucha utilidad para sus respectivas familias.

Visto 2508 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:49