Viernes, 29 Abril 2011 17:36

Más Arboles Para La Molina

(1 Voto)
La Municipalidad de La Molina realizará mañana sábado 30 una jornada de arborización en las laderas de los cerros de la Quinta Etapa de la urbanización Musa.

La actividad ecológica contará con la participación de vecinos de la zona, conscientes de la importancia de los beneficios que ello implica.

En total se sembrarán medio centenar de plantones de molles, que beneficiarán directamente a los vecinos, quienes solicitaron su siembra al municipio.

La labor de arborizar nuestro distrito permite proteger la erosión del suelo, además de controlar la contaminación y mejorar el ornato de nuestra ciudad.
TAMBIEN EN EL PARQUE ECOLOGICO

Hace algunos días, la Municipalidad, la Universidad de San Ignacio de Loyola, estudiantes del colegio Héroes del Cenepa y representantes del Centro Nacional de Voluntariados realizaron una jornada similar por el Día de la Tierra.

En esa ocasión se sembraron 120 plantones de molles costeños y parkinsonia.

Visto 7966 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:48