Miércoles, 01 Junio 2011 17:49

Serenos Capturan Mujeres “Roba- Casas”

El serenazgo de La Molina capturó a tres mujeres integrantes de una banda que habían robado más de 20 mil soles en dinero, tarjetas de crédito y joyas a una vecina del distrito, tras ingresar a su vivienda con el pretexto de comprar su inmueble en venta.

Para ganarse la confianza de la víctima y entrar con más facilidad a la casa, una de ellas tenía entre sus brazos a un recién nacido.

Tras un descuido de la propietaria, una de las ladronas sustrajo un cofre de madera donde la víctima guardaba dinero en efectivo, además de joyas y tarjetas de crédito.

Perpetrado el robo, las ladronas salieron rápidamente del inmueble ubicado en la Av. Flora Tristán y tomaron un ómnibus, con la intención de darse a la fuga.

Tras ser alertados del hurto, serenos municipales obligaron a las mujeres a bajarse de la unidad y luego conducirlas a la comisaría de Santa Felicia.
Debido a su eficacia, la acción del serenazgo ha sido resaltado por diversos noticieros de televisión y prensa escrita de la capital.

Según la policía, las mujeres conforman la banda “Las cuenteras de Comas” porque residen en ese distrito y acostumbran hacer seguimiento y robar a propietarios de viviendas en venta. A tomar las precauciones.

Visto 5938 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:20