Jueves, 06 Enero 2011 18:46

Reyes Magos En La Molina

La Municipalidad de La Molina celebró la tradicional Bajada de Reyes con dos actividades que contaron con la presencia de los Tres Reyes Magos representados por efectivos de la Policía Nacional.

En total, más de tres mil niños disfrutaron de un show infantil y recibieron muchos regalos y premios como pelotas, panetones y jugos en cajas, además de participar en sorteos de bicicletas y play station, donadas por empresas privadas.

La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo municipal de Musa, en la avenida La Molina, kilómetro 10, carretera a Cieneguilla.

Por la tarde, una actividad similar se realizó en el local de Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, quienes también disfrutaron de una amena tarde a ritmo de una orquesta local.

Ambos eventos, contaron con la presencia del flamante alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por los 03 Reyes Magos.

Los “Reyes Magos”, además de entregar regalos a los niños y adultos, contaron sus historias personales y sortearon regalos entre los presentes.

Visto 3683 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 18:51