Lunes, 24 Enero 2011 19:08

Policía Y Serenazgo Frustran Robo de Casa

El plan de seguridad implementado por la Municipalidad de La Molina denominado "Ojos Vigilantes" empieza a tener éxito. El serenazgo distrital y la Policía Nacional frustraron el robo de una vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Elías Aparicio.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando tres sospechosos, a bordo de una camioneta de color negro con placas adulteradas, se estacionaron frente al predio.

Rápidamente y haciendo uso de una "pata de cabra" y otras herramientas, los sujetos en mención lograron forzar la puerta de madera.

Sin embargo, no contaban con que había sido observado por un taxista quien alertó al serenazgo que acudió de inmediato. Al verse sorprendidos, los sospechosos emprendieron la fuga a pie, pero finalmente fueron atrapados en las inmediaciones de Molina Plaza.

Los detenidos fueron derivados a la comisaría de La Molina, ubicado en La Planicie, donde quedaron detenidos para profundizar las investigaciones.

Visto 8350 veces