Lunes, 07 Febrero 2011 19:11

Alcaldesa Susana Villaran Inauguro Corredor Saludable

La alcaldesa Susana Villarán inauguró ayer domingo el programa Corredor Saludable que promueve el municipio de La Molina y que consiste en el cierre por horas de un tramo de la Av. Raúl Ferrero para fomentar la práctica de actividades deportivas.

“El alcalde Juan Carlos Zurek está haciendo algo que debemos hacer todos los alcaldes, que es abrir la ciudad para los vecinos. El deporte y la recreación son los mejores antídotos contra la violencia, además fortalecen la convivencia vecinal, pues acercan a las personas”, expresó.

En ese sentido, aunque no precisó fecha, Villarán anunció que pronto la avenida Arequipa seguirá el ejemplo de la Av. Ferrero y volverá a ser destinado para la práctica de deportes.

CORREDOR SALUDABLE: Los domingos del año, la avenida Ferrero podrá ser usada exclusivamente por los amantes del ciclismo, tai chi, skateboard, trote, patinaje, caminatas, entre otras disciplinas.

El cierre parcial de la Av. Ferrero, entre las seis de la mañana y mediodía, será entre el tramo comprendido por las avenidas Los Fresnos y Prado Ugarteche, en el sentido este – oeste, mientras que los carriles restantes son utilizados como doble vía, para no perjudicar el tránsito.

Visto 2786 veces