Miércoles, 09 Febrero 2011 19:16

Los Ricos Bizcochos del Colegio Especial Juan Pablo II

En el colegio especial Juan Pablo II existe un grupo de estudiantes que día a día demuestra su gana de superación y voluntad de servicio.

Como parte de sus talleres y dirigidos por su profesor, ellos se encargan de elaborar ricos bizcochos de soya que luego son distribuidos en cunas, guarderías y demás programas sociales que promueve nuestro municipio.

El proceso se inicia con la entrega de los insumos necesarios como ocara (bagazo o restos de soya) y leche, a cargo del programa municipal Vaca Mecánica. Luego, de acuerdo a un convenio la comuna compra los bizcochos al colegio.

Como parte del apoyo que le brinda la municipalidad, también les ha entregado bolsas transparentes para una mejor presentación de sus productos.

EN CANAL N: La fama de los chicos del Juan Pablo II trascendió los límites de La Molina y Carla Harada, conductora del noticiero de 6 a 9, de Canal N, visitó las instalaciones del plantel para hacer un reportaje televiso y destacar su esfuerzo y dedicación. Las personas interesadas en apoyar al colegio o adquirir sus ricos productos pueden acercarse a Calles Las Amapolas N° 190, o llamar al teléfono 349-6076.

Visto 2953 veces