Viernes, 11 Marzo 2011 19:35

La Molina Se Solidariza Con Japón

El alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek remitió una misiva al embajador japonés acreditado en nuestro país Suichiro Megata, tras conocerse la tragedia que ocasionó el terremoto registrado en el país oriental.

Como se sabe, esta madrugada la costa norte del Japón registró un movimiento sísmico de 8.9 grados, el más fuerte en la historia de ese país, que ha dejado, según informaciones recientes, más de mil muertos.

“Expreso a usted mis condolencias y solidaridad y ruego a Dios que brinde a su nación la fuerza necesaria para superar este penoso acontecimiento”, indica parte del comunicado.

En La Molina, si bien es cierto no existe mayor peligro por la alerta del tsunami, el concejo distrital mantiene contacto directo con las autoridades nacionales de Defensa Civil a fin de establecer una adecuada coordinación ante cualquier situación de emergencia.

Visto 8431 veces