Miércoles, 18 Mayo 2011 19:48

Serenos Capturan Banda De Robacasas

El serenazgo de La Molina capturó a una peligrosa banda de robacasas que minutos antes habían ingresado a una vivienda del distrito, apoderándose de joyas y dólares en efectivo valorizados en miles de soles.

La captura de los delincuentes fue posible gracias a que se detectó la presencia de un auto sospechoso que merodeaba por La Urbanización de Santa Patricia y se comprobó que tenía placas adulteradas.

De inmediato se puso en acción el Plan Cerrojo, que consiste en la coordinación con la Policía Nacional para proceder al cierre inmediato de todas las principales vías de salida del distrito y tras una tenaz persecución, las unidades móviles del serenazgo cercaron a los ladrones en la cuadra dos del jirón Managua.

Al verse rodeados, a los cuatro delincuentes no les quedó otra opción que entregarse, tirándose al suelo en señal de rendición.

El auto usado para perpetrar el robo era un Seat de color gris plata y con placa original A5C-274. La placa adultera tenía el registro T1E-092. El robo de la vivienda ocurrió en la cuadra uno del jirón Puerto España. Los detenidos fueron derivados a la comisaria de Santa Felicia, donde continúan las investigaciones.

Visto 2897 veces