Jueves, 02 Junio 2011 20:06

Premiamos a Ganadores del Billar del CIAM

La Municipalidad de La Molina premiará a los ganadores del primer torneo de billar del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM 2011, actividad que se realizará en la sede de ese local municipal ubicado en la cuadra cinco de la Av. Del Corregidor.

Todos los martes y jueves, durante más de dos meses, 14 jugadores demostraron sus habilidades en reñidas competencias donde, pese a la tensión propia de los encuentros, no faltó las risas y gestos de camaradería y amistad.

Los ganadores fueron el señor Ezequiel Tapia, quien ocupó el primer puesto y el señor Antonio Jo, quien quedó segundo.

La premiación se realizará con la presencia del señor alcalde Juan Carlos Zurek, en una ceremonia donde también se reconocerá la integración de todos los “muchachos del billar”.

Visto 3042 veces