Jueves, 09 Junio 2011 20:15

Premiamos a Genios De Matemática

La Municipalidad de La Molina reconoció y premió el talento y esfuerzo de seis escolares que representarán a nuestro distrito en la VII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática.

Los alumnos que ocuparon los primeros puestos son: Raúl Lara Chicmaná, del Experimental La Molina; Miguel Sonco Cornejo, del Héroes del Cenepa y; Jean Paul García Romero, del Unión Latinoamericana.

De igual modo, ocuparon un importante segundo lugar los alumnos Fernanda Cáceres Requena, del Héroes del Cenepa; Julián Palacios Espinoza, del Experimental La Molina y; Juan Luis Carita Huaroc, del Unión Latinoamericana.En mérito a su destacada participación, el municipio les entregó becas de estudios del Cetpro, para el curso de ofimática.

Visto 7805 veces