Viernes, 17 Junio 2011 20:18

Jarana Criolla por el Día del Padre

La Municipalidad de La Molina saluda cordialmente a todos los padres de nuestro distrito y los invita a asistir junto a su familia a la verbena criolla que se ofrecerá en su honor.

La actividad cultural se llevará a cabo este sábado 18, a partir de las 8 de la noche en la huaca Melgarejo, cuadra 11 de la avenida La Fontana.

El show estará a cargo del Grupo Criollo Molinense, vecinos que fueron seleccionados a través de casting realizado por la Municipalidad y que integran el taller de música que se dicta en el Centro Integral del Adulto Mayor, Ciam.

Nuestro conjunto criollo fue formado a iniciativa del alcalde Juan Carlos Zurek, con el objetivo de promover acciones culturales que consoliden nuestra identidad nacional.
El show musical durará dos horas y resultará inolvidable. No falte.

Visto 8392 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 20:19