Martes, 12 Julio 2011 20:46

Este Sábado Inauguramos El Retablo Mas Grande Del Mundo

Más de 300 artistas tomarán parte en la inauguración del retablo más grande del mundo, espectáculo artístico gratuito que ofrecerá la Municipalidad de La Molina por Fiestas Patrias.

La actividad cultural de dos días de duración se iniciará a las 8:00 de la noche y se realizará en un sector del Ovalo Huarochirí, cuadra 75 de la Av. Javier Prado Este.

El retablo tiene una altura de 30 metros por 35 metros de ancho, consta de cuatro niveles donde danzantes vestidos con trajes típicos de la Costa, Sierra y Selva, bailarán y cantarán en honor al 190 aniversario de Independencia Nacional.

Cuando se abran las puertas del MEGA RETABLO, los artistas ubicados en su interior irán cobrando vida y empezarán a danzar sincronizadamente de acuerdo a la música que corresponda a cada región del país.

JULIE FREUNDT: El “Retablo de los Sueños, nombre real del espectáculo se organizó por primera vez en nuestro país hace seis años, en el marco de la Asamblea de Gobernadores del BID que se realizó en Lima y reunió a más de 50 mil espectadores. En esta ocasión el evento cultural contará con la participación de la Escuela Nacional del Folclor, la Asociación Cultural Cosadama, Danzantes de Tijeras, el grupo Cuatro Tablas y los campeones de marinera limeña, norteña y tondero. Como cierre del show la destacada artista nacional Julie Freundt ofrecerá un concierto inolvidable por nuestro aniversario patrio.

Visto 7734 veces