Lunes, 08 Agosto 2011 21:04

Arborización En Viña Alta

Vecinos de todas las edades de Viña Alta participaron en una jornada de forestación que se llevó a cabo este fin de semana al costado de la losa deportiva de la segunda etapa que tiene ese sector.

Con mucho entusiasmo y cuidado fueron colocados uno a uno los plantones en terrenos debidamente acondicionados para asegurar su crecimiento.

Los vecinos de Viña se comprometieron a cuidar las nuevas plantas y contribuir a mejorar las condiciones saludables del distrito, el más ecológico de Lima.

Como parte de la actividad ecológica, la Asociación Cultural Folclórica Tuhmys ofreció un ?cuadro ayacuchano?, comparsa musical compuesta de pasacalle, marinera y huayno, que fueron gratamente aplaudidas por los asistentes.

Visto 7330 veces